Nuestra línea de fabricación de gel de centella asiática contiene en su formulación extractos naturales de plantas y cítricos que benefician en tratamientos circulatorios y en la piel.
Ingredientes: Agua desmineralizada, Aceite de jojoba, extracto hidroglicolico de centella asiática, Dimeticona, acrylate/c10-30Allkyl acrylate crosspolymer, hidroximetilglicinato de sodio, miristato de isopropilo, fragancia, Diazolidinil Urea, yodopropinil butilcarbamato, tetradibutil pentaeritritil hidroxihidrocinnamato como antioxidante.
Efecto cicatrizante. Su contenido en derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, que son las células que reparan los tejidos dañados por heridas o desgarros.
Efecto hidratante de la piel, renueva los tejidos, estimula la liberación de colágeno y retrasa la aparición de arrugas.
Efecto vasoconstrictor, es excelente para mejorar la circulación sanguínea en las piernas cuando hay varices, después de un largo día de trabajo o de practicar algún deporte, o simplemente cuando sentimos las piernas muy cansadas.
La centella asiática contiene grandes dosis de antioxidantes que protegen a nuestra células del ataque de los radicales libres, culpables de muchas enfermedades y del envejecimiento.
Se recomienda aplicar por la noche, sobre piel limpia, dando un masaje circular para mejor absorción. Ideal antes de hacer ejercicio.