Nuestra línea de fabricación de compresas térmicas con hierbas aromáticas y semillas, son completamente artesanales y terapéuticas.
La elección de las semillas y las hierbas aromáticas que se utilizan en la mezcla para la fabricación de nuestras compresas, tienen como fin retener el calor por más tiempo y activar la esencia de las hierbas aromáticas para propiciar una sensación de bienestar en afecciones musculo esqueléticas.
Al ser un material totalmente resistente y duradero, pueden ser utilizadas en el ámbito profesional como en un consultorio de fisioterapia, spa y también en casa.
Ingredientes: Avena, alpiste, trigo, semilla de mostaza, linaza, esencias naturales como: lavanda, durazno, eucalipto, hierbas naturales como: manzanilla, romero,
Están indicadas para combatir dolores musculares, procesos inflamatorios crónicos, contracturas musculares, síntomas de artritis y durante el síndrome premenstrual, cólicos, entre otras sintomatologías.
Meter al horno de microondas la compresa de semilla sobre un recipiente durante 1 min. (el tiempo varia de acuerdo a la potencia del microondas)
Envolver la compresa con una toalla, envolver varias veces para evitar quemaduras; conforme la compresa va perdiendo calor se van retirando las capas de toalla.
Revisar la piel cada 5 minutos para verificar se tenga la temperatura deseada.
El tiempo de aplicación es de 15 a 20 minutos.
Nota: Conservar en un lugar fresco y seco.